Divenire

Publicado: noviembre 24, 2014 en Uncategorized

Reanuda la levedad del sentir con ínfimas casualidades que relativizan la individualidad colmada de caminar, en ausencias presentes en cualquier instante que debiera recordar y no por ello preserva en su monólogo de pensamiento reciente.

Tras la nubosidad impuesta por sí y para universalizar el silencio jocoso que concurre a soledades atrás, y tantas necedades de amar y mar que menosprecian el fue y es, traduciendo coloquialmente este futuro inocuo, esperanzado de no saber siquiera lo que ocurrirá en aquel cielo lejanísimo y a conquistar que promete horizontes y nuevas. Nuevas a resumir deprisa y corriendo, sin determinar muy bien cómo ni cuándo tendrá lugar el vivir de veras, en palabras reales que sinteticen y exploten por fin la quietud del tiempo despacio, transcurriendo inmutable , puntualmente hacia el sueño a cumplir y no llega.

Camino a través de sus pánicos recontados hace lunas por quién, quién conoce el secreto implícito en su existir escaso de días febriles, en los que volatizar el verso no incluye desaparecer de él, de sí, del abatimiento de no poder ni querer reconducir el imposible a malograrse en arenas de todos los veranos compartidos, ante la certeza inequívoca de concluir demasiado pronto. Libre a su pesar de ceder razones y otros milagros de vuelos que no le pertenecen, ajenos al mirar desolado de lo que finaliza sin posibilidad de rebatir el actuar cómo.

image

Deja un comentario